Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Viajar  >  Termales Manasaya
Ficha Arqueotur
Termales Manasaya
 Qué visitar
 Viajar

Descripción
Termales Manasaya
La comunidad de Manasaya se halla situada en el cantón Sajama del municipio de Curahuara de Carangas, en el departamento de Oruro. Junto a otras cuatro comunidades o ayllus se encuentran dentro el Parque Nacional Sajama.

Además de la riqueza de los recursos naturales y especies animales, la zona ofrece un importante patrimonio cultural con restos arqueológicos y coloniales. Igualmente hay que destacar los recursos geotermales como los geysers y las aguas termales.

Con un clima extremo de alta montaña, la zona ofrece en su conjunto un singular atractivo. El complejo termal ecoturístico de Manasaya oferta servicios integrales de calidad, integrado al paisaje y el entorno natural de la zona.

La gestión de la empresa como la prestación los servicios es desarrollada por la organización comunitaria “Wayna Sajama SRL” y se promueve el producto ecoturístico en articulación con las ofertas del Albergue Tomarapi y del circuito turístico del Río Lauca, buscando consolidar la oferta turística del Parque Nacional Sajama a nivel local, nacional e internacional, promocionando y comercializando el producto en alianza con diferentes operadores turísticos.
|
Dirección y contactoDirección y contacto
Comunidad de Manasaya. Parque Nacional Sajama
Localidad: Curahuara de Carangas
Región: Oruro
País: Bolivia
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur