Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Posada La Sacristía
Ficha Arqueotur
Posada La Sacristía
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Posada La Sacristía
La Sacristía data del siglo XVII y se encuentra en el corazón del casco antiguo de Tarifa, y a tan solo 200 km de la playa y del puerto deportivo. Su situación privilegiada al encontrarse entre dos océanos y dos continentes permite disfrutar de distintas y diversas experiencias.

Tarifa es un destino muy popular entre los amantes del surf. Asimismo, la zona que rodea a la Posada La Sacristía es ideal para montar a caballo y para practicar ciclismo y senderismo.

Su proximidad a la ensenada de Bolonia, lugar donde se encuentran las ruinas de la antigua ciudad romana de Baelo Claudia, una de las importantes ciudades de la Bética romana, añade otro valor a este establecimiento.

La Sacristía ha sido restaurada y se ha convertido en un confortable 3Estrellas boutique-posada, con encanto y estilo. La casa mantiene sus techos de vigas y sus arcos de piedra originales. Dispone de diez amplias habitaciones dobles cada una de ellas con un toque personal, que mantienen su estilo único con la calidad de la posada.

Posada La Sacristía cuenta con un restaurante de cocina tradicional andaluza u una zona de bar con un salón con obras de arte.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
San Donato, 8
Localidad: Tarifa - Cádiz
Código postal: 11380
Región: Andalucía
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: La Sacristía
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur