Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  NH Haiti El Rancho
Ficha Arqueotur
NH Haiti El Rancho
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
NH Haiti El Rancho
El hotel NH Haiti El Rancho (****) está estratégicamente situado en el corazón de Pétion-ville, el barrio residencial de Port-au-Prince, capital de Haití. Aquí se encuentran la mayoría de los puntos de interés de la ciudad, así como bancos, tiendas,embajadas, restaurantes y establecimientos de ocio. Está a 30 minutos del Aeropuerto Internacional Toussaint Louverture.

El hotel NH Haiti El Rancho cuenta con dos edificios separados. La parte este, recientemente renovada, tiene 72 habitaciones de las catergorías Ejecutiva, Deluxe y Suite, además de instalaciones para conferencias, un restaurante y una piscina. La parte oeste, la cual no ha sido renovada, consta de 40 habitaciones Standard y Superior, además de su propio restaurante y piscina. Las habitaciones están equipadas con todo lo necesario para garantizar una agradable estancia. Dispone además de acceso a internet en todo el hotel y en las habitaciones.

El restaurante del hotel NH Haiti El Rancho ofrece una amplia variedad de platos internacionales y haitianos. NH Haiti El Rancho dispone de una piscina exterior, solarium y gimnasio. Tiene aparcamiento gratuito.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Rue Jose Marti 5
Localidad: Pétion-ville - Port-au-Prince
Código postal: 6140
Región: Ouest
País: Haiti
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: NH Haiti El Rancho
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur