Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Hotel Landa
Ficha Arqueotur
Hotel Landa
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Hotel Landa
El Hotel Landa es un hotel privado gestionado por la misma familia desde que fue inaugurado a finales de los años sesenta del pasado siglo. El hotel ocupa una torre de defensa del siglo XIV, reconstruida piedra a piedra, dotada de unas instalaciones de lujo sobrio y servicio clásico.

El hotel dispone de 37 habitaciones, de las cuales 24 son suites y la mayoría situadas en la torre. Todas son exclusivas en decoración y tamaño. Cuenta con una espectacular piscina donde se puede nadar entre una chimenea y la nieve del exterior.
La ropa de cama de hilo es diariamente lavada y planchada en el Monasterios de las Huelgas con el cuidado y perfección de antaño. Servicio de aparcamiento gratuito.

Burgos es una increíble ciudad gótica con ejemplos de arte y arquitectura como la Catedral. El nuevo Museo de la Evolución Humana, diseñado por Navarro Baldeweg, ofrece un recorrido impactante desde el punto de vista científico acerca de los orígenes del hombre. Exposiciones temporales, talleres y la exposición central son parte del amplio contenido.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Carretera Madrid-Irun, km 235
Localidad: Burgos
Código postal: 09001
Región: Castilla y León
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Hotel Landa
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur