Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Hotel Casa Grande
Ficha Arqueotur
Hotel Casa Grande
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Hotel Casa Grande
El Hotel Casa Grande Mountain Retreat, situado en una antigua plantación de café, se encuentra en un exuberante valle tropical de 43 hectáreas, en un oasis de paz y tranquilidad.

Aunque pequeña, con solo 20 habitaciones, Casa Grande disfruta de una clientela internacional. Las habitaciones están distribuidas en cinco edificios de madera a lo largo de la montaña. Las habitaciones tropicales incluyen un baño privado con ducha y un balcón con una hamaca.

Dispone de una piscina al aire libre, un restaurante y un centro de yoga totalmente equipado que es utilizado para prácticas individuales o en grupo.

Se puede disfrutar de la cocina puertorriqueña tradicional en el restaurante El Café, con asientos en el interior o en el patio al aire libre y vistas a la montaña y a la piscina. También se proponen platos vegetarianos.

Se puede practicar senderismo y observación de aves. El parque Ceremonial Indígena de Caguana, el observatorio de Arecibo y el parque de las Cavernas del Río Camuy se encuentran a 1 hora en coche y el aparcamiento es gratuito.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Road 612, Barrio Caonillas
Localidad: Utuado
Código postal: 00641
País: Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: Hotel Casa Grande
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur