Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Hotel Caribe Hilton
Ficha Arqueotur
Hotel Caribe Hilton
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Hotel Caribe Hilton
Distiéndase en el spa del hotel Caribe Hilton o en la playa privada bañada por las aguas del Océano Atlántico. Para unas maravillosas vacaciones en Puerto Rico, el hotel Caribe Hilton en el área de San Juan está a sólo quince minutos en automóvil del Aeropuerto Luis Muñoz Marín y a cinco minutos del Centro de Convenciones de San Juan.

Visite las atracciones de San Juan, Puerto Rico como el Viejo San Juan o la selva tropical El Yunque. Luego, concluya el día en uno de los nueve restaurantes y bares. Disfrute con su familia y llévela al restaurante Palmeras con vista al océano o pruebe un cóctel en el Atlantico Pool Bar, ubicado en la playa privada del Hotel Caribe Hilton.

Cuenta con 24 salas de reuniones, una sala de estar ejecutiva, un centro de negocios y acceso inalámbrico a Internet en los espacios públicos. Todas las habitaciones tienen balcones privados con vista al jardín o con vista al océano. Las habitaciones ejecutivas ofrecen acceso a la sala de estar ejecutiva.

El fuerte de San Gerónimo del Boquerón se encuentra ubicado dentro del complejo aunque es propiedad del Instituto de Cultura Puertorriqueña. Actualmente está en proceso de restauración.


|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
C/. Los Rosales
Localidad: San Geronimo
Código postal: 00901
Región: San Juan
País: Estado Libre Asociado de Puerto Rico
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Hotel Caribe Hilton
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur