Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Hotel Can Cera
Ficha Arqueotur
Hotel Can Cera
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Hotel Can Cera
El Hotel Can Cera (*****) está ubicado dentro de la muralla, cerca de la Catedral, en pleno barrio antiguo. A lo largo de sus más de 700 años de existencia, Can Cera ha tenido distintos propietarios y por lo tanto ha sufrido muchas reformas. La más importante en mitad del siglo XVII, donde, como muchas casas de su entorno, influenciadas por arquitectos Italianos del Renacimiento, crearon sus famosos patios, dándoles una personalidad muy atractiva, siempre dentro de una gran austeridad. El interior, sin embargo, es importante y rico: salones de grandes proporciones, techos altos artesonados, balcones y sobre todo una decoración palaciega.

Can Cera cuenta con 12 habitaciones de las cuales 7 son Suites, son espaciosas, alegres, silenciosas, confortables y de un ambiente muy refinado. Todas las habitaciones son distintas dentro del mismo estilo. Grandes camas de estilo mallorquín, algún mueble de época combinando con alguno de diseño actual. Vestidores y baños amplios y modernos.

El Hotel Can Cera tiene también un Restaurante, SPA y unos Salones muy acogedores, con todas las comodidades y servicios de un hotel de lujo.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
C/San Francisco, 8
Localidad: Palma - Mallorca
Código postal: 07001
Región: Illes Balears
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Hotel Can Cera
Qué visitarlinia
Museo de Mallorca

 
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur