Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Viajar  >  Explore Antártida
Ficha Arqueotur
Explore Antártida
 Viajar

Descripción
Explore Antártida
Explore Antártida es una empresa argentina formada por un colectivo de profesionales procedentes de los ámbitos de la economia, la biología, la arqueología, el cine documental, la fotografia y las relaciones internacionales, con el objetivo comun de conocer, experimentar y difundir Antartida.

Explore Antártida diseña alternativas de viajes con participación activa en programas de estudios con distintos investigadores y científicos de Instituciones nacionales e internacionales. Entre sus propuestas cuenta con actividades de exploración científica y de arqueológía subacuática y relevamientos de sitios históricos navales.

Explore Antártida realiza los viajes principalmente de Noviembre a Marzo (en el hemisferio sur) y tiene como principal objetivo llevar grupos reducidos de personas a la Antártida a bordo de un rompehielos acompañados de expertos en distintas disciplinas y con todas las posibilidades de realizar actividades diversas como buceo, arqueología submarina, relevamientos de asentamientos humanos y refugios históricos, avistaje de fauna y flora, investigación, aventura, navegación, etcétera.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Web: Explore Antártida
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur