Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Viajar  >  Ciencia y Aventura
Ficha Arqueotur
Ciencia y Aventura
 Viajar

Descripción
Ciencia y Aventura
Ciencia y Aventura no es una agencia de viajes tradicional sino una empresa especializada en la organización de actividades exclusivas para particulares y empresas, además del guiado, diseño y logística de expediciones donde prima la calidad, seguridad y atención personalizada. En este afán por ofrecer los mejores servicios, y tal como establece la legislación vigente, cada uno de los itinerarios cuenta con la participación de una agencia de viajes.

El equipo de Ciencia y Aventura combina los viajes con las investigaciones sobre los Orígenes de la Humanidad. Está dirigido por Jordi Serrallonga, Arqueólogo y Naturalista, Guía de Expediciones y fundador de Ciencia y Aventura.

Entre su oferta especializada destaca el Safari "Expedición Orígenes Humanos", un apasionante viaje en el tiempo hacia la 'Cuna de la Humanidad'. La mejor oportunidad para realizar un viaje al pasado capaz de descubrirnos los secretos sobre el origen y evolución de nuestra especie. Pisar los mismos parajes por los que deambularon los primeros homínidos, conocer el comportamiento de los animales que les rodeaban, observar la Gran Falla del Rift, visitar Olduvai, son algunas de sus propuestas.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Localidad: Barcelona
Región: Catalunya
País: España
Contacto: Jordi Serrallonga
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: Ciencia y Aventura
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur