Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Viajar  >  Centro Europeo de Barcelona
Ficha Arqueotur
Centro Europeo de Barcelona
 Qué visitar
 Viajar

Descripción
Centro Europeo de Barcelona
El Centro Europeo de Barcelona es una entidad educativa y cultural fundada en 1977. Su finalidad es organizar actividades culturales, cursillos, salidas de arte e historia, visitas a museos, excursiones, viajes educativos, etc... para divulgar la cultura y el patrimonio nacional y europeo.

Durante todo el año hacen numerosas visitas guiadas, itinerarios culturales, cursillos y salidas para conocer a fondo la ciudad de Barcelona y sus alrededores. Se visitan monumentos, museos, exposiciones, galerías de arte, se hacen rutas de arte e historia por barrios y calles de la ciudad, y se visitan los parques y jardines. Siempre acompañados de profesores y guías titulados que explican la historia, el arte, las tradiciones y las curiosidades y anécdotas de los lugares a los que se acude. Son visitas totalmente gratuitas para los asociados.

Al menos una o dos veces al mes se organizan salidas especiales de fin de semana por Cataluña, el sur de Francia, Occitania, la Provenza, el Languedoc, Aragón, el Pirineo Francés, etc... La estancia se realiza en hoteles y restaurantes confortables, pero siempre procurando una correcta relación calidad precio.

Sus viajes son diferentes, ya que se combinan las visitas de arte e historia a ciudades y monumentos con los paisajes de naturaleza, con la finalidad de conocer a fondo las diversas regiones y territorios de Europa.

El horario de atención del Centro Europeo de Barcelona es de lunes a viernes de 17:00 a 20:00h
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Av Diagonal, 441
Localidad: Barcelona
Código postal:  08036
Región: Catalunya
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Centro Europeo de Barcelona
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur