Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Casa Rural La Linda Tapada
Ficha Arqueotur
Casa Rural La Linda Tapada
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Casa Rural La Linda Tapada
La Linda Tapada ofrece alojamiento y una excelente gastronomía. Está certificada con la Q de Calidad Turística. La casa se alquila por habitaciones perfectamente equipadas y con todos sus detalles para su total comodidad. Su funcionamiento es como de un pequeño hotel con encanto.

A cinco minutos de Cieza, la casa está enmarcada dentro de un caserío típico murciano rodeado de huertas de melocotoneros. La casa es una estructura de mediados del siglo XVIII con fuertes muros de piedra con vistas a la huerta, restaurada y equipada para proporcionaros una agradable estancia. La mayor parte de los suelos antiguos permanecen intactos.

Una casa con todos los servicios a su disposición: piscina, biblioteca, acceso a internet, sala de reuniones, jardín, aire acondicionado y calefacción central, salón de lectura, TV y una huerta que desde primeros de junio ofrece sus variedades de frutas o verduras de la huerta propia.

Se ofrece asesoramiento con guías y planos para excursiones a la Cueva-Sima de la Serreta y el Despoblado Islámico de Medina Siyâsa, entre otros lugares de interes cultural y natural.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Paraje de Las Ramblas
Localidad: Cieza
Región: Murcia
País: España
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: La Linda Tapada
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur