Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Estudios y Consultoría  >  ArqueoExperiences
Ficha Arqueotur
ArqueoExperiences
 Qué visitar
 Estudios y Consultoría

Descripción
ArqueoExperiences
Escuela de Arqueología. Excavaciones arqueológicas. Turismo arqueológico.
ArqueoExperiences propone diversas experiencias arqueológicas diseñadas especialmente para estudiantes o amantes de la arqueología de cualquier edad.

En su Escuela de Arqueología se trabaja y convive con arqueólogos lo que permite adentrarse en el emocionante y a veces duro reto de descubrir e investigar el pasado, de convertirse también en arqueólogo.

ArqueoExperiences ofrece además viajes exclusivos de semana o fin de semana, combinando el conocimiento arqueológico con el disfrute del patrimonio. Alojarse en lugares cargados de historia como monasterios o viejos molinos. Introducirse de la mano de expertos en los rincones de yacimientos arqueológicos singulares. Explorar cuevas y adentrarse en castillos, son algunas de sus propuestas.

Los directores de ArqueoExperiences son arqueólogos profesionales, con más de veinte años de experiencia en el sector, que ofrecen también sus servicios y conocimientos a empresas de obras y construcción, para realizar estudios de evaluación de impacto ambiental y de protección del patrimonio histórico-artístico y arqueológico.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
C. Llano, 25
Localidad: Santa Cruz de la Zarza - Toledo
Código postal: 45370
Región: Castilla - La Mancha
País: España
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: ArqueoExperiences
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur