Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comprar  >  Ánforas de Mar
Ficha Arqueotur
Ánforas de Mar
 Comprar

Descripción
Ánforas de Mar
En Ánforas de Mar reproducen con fidelidad ánforas pertenecientes a culturas de la antigüedad, como réplicas de las que se obtienen de un naufragio o se conservan en los museos.

Ánforas de Mar es un concepto innovador y único al ser pionera en la obtención de piezas que se decoran bajo el mar consiguiendo una pátina que las recubre con flora y fauna marina de una forma totalmente natural aportándole el valor de un elemento que debería tener en la antigüedad.

Aplican métodos de alfarería tradicional basándose en las formas y usos de los diferentes pueblos del Mediterráneo antiguo y las sumergen en el fondo marino (entre 18 y 24 meses) donde adquieren la pátina, producto del concentrado de conchas, plancton y moluscos que se genera por el sistema de refrigeración utilizado por la Central Térmica de Carboneras.

Ánforas de Mar comercializa sus piezas por diferentes canales. Tiene distribuidores en España y otros países. Vende sus productos en todo el mundo, contando con clientes en EE.UU, China, Rusia, Oriente Medio, Japón o Australia, entre otros.

La administración y exposición de venta tiene la sede en Barcelona y el centro de producción en Carboneras (Almería).
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Ricardo Villa, 6
Localidad: Barcelona
Código postal: 08017
Región: Catalunya
País: España
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: Ánforas de Mar
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur