Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comprar  >  Altaïr
Ficha Arqueotur
Altaïr
 Comprar

Descripción
Altaïr
Altaïr. Librería de Viajes, Antropologia y Naturaleza es el lugar de referencia para ampliar el conocimiento de los distintos pueblos, culturas y regiones de la tierra. Actualmente, está considerada la mayor librería europea especializada en viajes. Altaïr, nació en Barcelona en 1979 y desde hace unos años también cuenta con sede abierta en Madrid.

Altaïr rebasa ampliamente el concepto habitual de una librería: se trata de un espacio cultural, un lugar de encuentro, de intercambio de ideas, de conexión entre viajeros, de elaboración de proyectos y, cada vez más, un espacio de actividades culturales vinculadas al hecho de viajar.

Altaïr cuenta con un fondo documental de más de 60.000 referencias que facilita la preparación de los viajes y una amplia selección de guías y cartografía de cualquier lugar del mundo y disponible en varios idiomas. Altaïr ofrece una atención personalizada orientando a la hora de elegir la bibliografía más adecuada al proyecto de viaje y a la curiosidad por conocer los aspectos geográficos, sociales, culturales, históricos, políticos y económicos sobre el lugar de destino.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
c/ Gran Via Corts Catalanes, 616
Localidad: Barcelona
Código postal: 08007
Región: Catalunya
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Altaïr Libreria
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur