Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >  Albergue Actio. Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural
Ficha Arqueotur
Albergue Actio. Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
Albergue Actio. Centro de Educación Ambiental y Turismo Rural
Actio es una empresa de servicios educativos y de animación fundada en 1988 por un grupo de profesionales de la pedagogía, la cultura, el medio ambiente y la animación sociocultural que ha desarrollado un estilo educativo propio, innovador y comprometido, basado en la pedagogía activa.

Con la creación y puesta en marcha de en 2002 del Albergue Actio, se consolidó su apuesta por el turismo rural, la educación ambiental y el ocio y tiempo libre en la naturaleza, abriendo su oferta de actividad a familias, asociaciones y empresas. Más de 400 centros docentes, 75 instituciones públicas y privadas y más de 60.000 usuarios al año avalan la calidad de su trabajo.

El Albergue Actio ocupa una parcela de 34.000 m² en las cercanías de Alborache, en un espacio tranquilo y apacible de paisaje típicamente rural, próximo a cursos de agua y parajes naturales de gran belleza, así como a lugares de interés histórico y cultural por los pueblos próximos de la comarca.

Es un moderno edificio ecológico y bioclimático cuya construcción ha seguido estrictos criterios de sostenibilidad. Tiene capacidad para ofrecer servicio de alojamiento y manutención para 100 personas. En la planta baja está la cocina, el comedor con capacidad para 130 comensales, una sala de estar y reuniones, la ludoteca y la recepción. En la primera planta los dormitorios de 4, 8 y 12 plazas, y en el sótano un gran sala multiusos.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Ptda. Malenas, s/n - Apdo. de Correos 136 (Buñol)
Localidad: Alborache - Valencia
Región: Comunitat Valenciana
País: España
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: Albergue Actio
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur