Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >   Hotel Anatur
Ficha Arqueotur
Hotel Anatur
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
 Hotel Anatur
El Hotel Rural Anatur se encuentra emplazado en un edificio de finales del siglo XIX, una casa señorial típica de Galicia, al lado mismo del río Xunco. Dispone de todas las comodidades de un gran hotel pero con la cercanía del turismo rural de calidad, en un ambiente selecto y tranquilo que hará sentirse como en su propia casa.

Anatur Hotel está situado en la localidad de Cervo, en el centro geográfico de la Mariña Lucense, lo que le permite poder conocer toda la Mariña Lucense sin hacer grandes distancias. A pocos minutos podrá disfrutar de las playas del Mar Cantábrico, del patrimonio cultural o de la exquisita gastronomía. Cerca del hotel se encuentra el conjunto histórico-artístico de Sargadelos. El hotel se encuentra también al lado del camino de Santiago, junto a él discurre el camino del Mar.

Anatur Hotel Rural ofrece ocho amplias y confortables habitaciones con baño, de las cuales dos son suites que forman parte de la fachada que cuelga sobre el río. Los servicios e instalaciones son de alto nivel internacional, disponen de baño completo, calefacción, TV, wifi gratuito, caja de seguridad...


|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Plaza Do Souto 3
Localidad: Cervo - Lugo
Código postal: 27891
Región: Galicia
País: España
Teléfono: Mostrar
Fax: Mostrar
Email: Contactar
Web: Hotel Anatur
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur