Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Recursos y Servicios  >  Comer y Dormir  >   Apartahotel La Llobera
Ficha Arqueotur
Apartahotel La Llobera
 Qué visitar
 Comer y Dormir

Descripción
 Apartahotel La Llobera
Aparhotel la Llobera está situado en la localidad de Pendueles, en pleno paso del Camino de Santiago y de la Senda Costera de Llanes, a 300 metros de la costa y a 9 quilómetros de la villa de Llanes, una localidad privilegiada por la cercanía del mar y la montaña, donde destaca su regia arquitectura local con magníficos ejemplos de casonas asturianas y palacios de indianos.

Apartahotel La Llobera tiene la categoria 3Llaves. Dispone de habitaciones con cocina y menaje completo. Baño con productos de acogida. Servicio wi-fi en todo el establecimiento. Tiene habilitada una zona verde de 1000 metros, cerrada con portón y seto perimetral, con edificio cubierto completamente equipado para disfrute del exterior: barbacoa y menaje, ducha, aseo, tumbonas y parque infantil. Cuenta también con parking para turismos o bicicletas y perreras para animales. Se admiten animales bajo petición o consulta.

El pueblo de Pendueles está situado en un entorno privilegiado muy próximo a lugares arqueológicos de gran interés como la cueva del Pindal, a solo 10 kms del alojamiento; el Idolo de Peña Tú, a 4 kms; la cueva de La Loja, a 21 kms; la cueva de Tito Bustillo, a 40 kms y los yacimientos de Icnitas. Costa del Jurásico, a 40 kms.

En Apartahotel La Llobera se aplicará un 10% de descuento a los usuarios del portal ArqueotuR.
|
Imagen del recurso
Dirección y contactoDirección y contacto
Localidad: Pendueles - Llanes
Código postal: 33598
Región: Asturias
País: España
Contacto:  Juan Luis Toribio Arauzo
Teléfono: Mostrar
Email: Contactar
Web: La Llobera
 Copyright Arqueotur
portal arqueotur