Red de Turismo Arqueológico
Estás en:  Inicio  >  Arqueotur
fondo
Qué es Arqueotur
 

'Arqueotur-Red de Turismo Arqueológico' es un proyecto de carácter internacional impulsado por profesionales del sector arqueológico y turístico, coordinado por la Universitat de Barcelona y la red IBERTUR y el apoyo de otras instituciones públicas y privadas, con la finalidad de desarrollar acciones para la promoción y comercialización del turismo arqueológico.

Arqueotur ofrece información detallada sobre yacimientos arqueológicos visitables, museos y centros de interpretación asociados, rutas e itinerarios temáticos, eventos y celebraciones históricas, así como otras propuestas de agentes públicos y privados relacionadas con el patrimonio arqueológico.

Arqueotur contiene sólo aquellos sitios accesibles al público que están habilitados para acoger su visita y aquellos recursos y servicios con oferta especializada.

Arqueotur, como portal interactivo, invita a colaborar a todos los agentes interesados en participar, ampliando así sus contenidos y los datos actualizados.

La información aportada en Arqueotur pretende facilitar al usuario el diseño de su propio viaje de acuerdo con la oferta que se ofrece acerca del patrimonio arqueológico y de otros recursos y servicios culturales y turísticos vinculados al mismo.


Premios Otorgados a Arqueotur.org
 
Premio Alimara 2008

Premio Alimara

17 de Abril de 2008 - Barcelona

Premio Web Revelación 2007Premio Yahoo

20 de Febrero de 2008 - Madrid

Copyright Arqueotur
portal arqueotur